Lifestyle



Fotografía

Lecturas


¡Hola! ¿Quieres saber un poquito más de la persona que está detrás de Melituca? Me llamo Elena, soy graduada en Derecho y titulada en el Máster de Abogacía por la Universidad de Zaragoza, ciudad en la que he vivido desde que era un garbancito. Mi primer blog nació en clase de informática allá por primero de secundaria y desde entonces no he parado de abrir (y cerrar) rincones en esta inmensa galaxia que es Internet.

Adoro los tonos ocres, el café, la niebla y los gatetes, especialmente aquellos que se dejan abrachuchar y ronronean de felicidad en tu regazo. Me encanta el otoño, el frío, los jerséis lanosos... y no podría vivir sin una cámara de fotos, una pequeña torre de libros o libretas en mi mesilla y un buen puñado de lápices. Cualquier momento me parece oportuno para salir a fotografiar el mundo o encerrarme en mi cuarto a garabatear gatitos (¿he dicho ya que soy la loca de los gatos?)

Desde que empecé en este mundillo he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa y aprender un montón sobre diseño web, blogs y productividad, un tema que cada vez me apasiona más y al que intento hacer un huequito en el batiburrillo de cosas que es Melituca. Aunque profesionalmente me dedico al mundo jurídico, en este rinconcito tienen cabida todas mis aficiones, desde fotografía hasta dibujo pasando por manualidades, lecturas, cine y tropecientas cosas más. Te invito a dar una paseo entre las páginas, ¡ojalá te guste y te quedes a vivir esta aventura blogueril conmigo!

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información