(Otros) 365 días por delante

¡Feliz año nuevo! Recién inaugurada otra vuelta al sol… ¿qué tal si hablamos de propósitos cumplidos y por cumplir? No es un tema nuevo; de hecho es el tema estrella durante estos primeros días de enero… y hoy vengo a ser la pesada que sigue la corriente. Lo cierto es que 2022 es un número que me chifla. Los dos patitos. O los tres, según quieras verlo. Y como diría un personaje de Murakami: “los patos son gente divertida”.

365 días por delante 2022 propósitos

Ojalá este año tan patoso sea divertido. 2021 ha puesto el listón bastante alto, y aun con sus momentos de bajona (que todas tenemos) y su pandemia, diría que ha superado mis expectativas. Creo que estoy pasando por una buena racha vital. Todavía tengo algunos demonios que enfrentar, pero me gusta ser optimista con lo que vendrá.

Hace un año me senté a escribir un post parecido a este. No he cumplido todo lo que me propuse (no he sacado fotos impresas, ni he actualizado la web de fotografía, ni he terminado de poner orden en mis armarios y cajones), pero sí he conseguido aquellas cosas que de verdad eran importantes para mí (no abandonar las acuarelas, seguir aprendiendo, salir a desayunar con mi hermana varias veces al mes,…) Además, en 2021 hice algo que deseaba con ansias desde que tengo uso de razón: ¡adopté un gatete! Algún día te presentaré a Óliver en condiciones y le dedicaré una entrada blogueril, palabrita.

¿Y qué hay de 2022? Le pediría muchas cosas. Algunas me las voy a guardar para mí. Otras, las más sencillas, las comparto por aquí por si pueden servirte de idea o inspiración. Allá van doce metas, una por cada mes de 2022.

365 días por delante 2022 propósitos

“Marilla, isn't it nice to think that tomorrow is a new day with no mistakes in it yet?”
(L. M. Montgomery)

Me despido con esta frase tan bonica que requetesubrayé cuando leí “Anne of Green Gables”; una cita que este año he copiado por doquier en la primera página de la agenda, del bullet journal y de algunas de mis libretas. Y es que, aunque estrenar año produce un subidón de energía y ganas, nunca está de más recordar que cualquier día es bueno para empezar loquesea. No hace falta esperar a enero, al primer día del mes o a que el reloj marque en punto. ¡Empieza ahora y con lo que tengas!

Y tú, ¿qué planes tienes para 2022?

3 comentarios

  1. Este año la verdad es que no me he hecho ninguna lista de propósitos, total nunca los cumplo, pero está bien fijarse unas metas. Sobre la marcha, pues me propondría centrarme más en lo bueno y ser menos dramas Jajaja también disfrutar más de las cosas que me gustan/interesan. Espero que puedas cumplir todos esos propósitos! Seguro que lo logras, buen findeee! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que lo mejor es ir sobre la marcha y sin agobiarse. Esta lista la forman pequeñas cosas que me encantaría conseguir, pero que no son trascendentales (si incumplo todas, no pasa nada, jajaja). ¡Espero que este año consigas esa meta de ser más positiva! ^^

      ¡Un besote, Kat!

      Eliminar
  2. Yo me he propuesto hacer más ejercicio y comer más saludable... ya empecé en agosto del pasado año y lo voy cumpliendo, pero quiero seguir así. Por lo demás, en pareja nos hemos puesto propósitos mensuales: hacer una excursión, probar un nuevo restaurante... y cosas así. Esperemos cumplir lo máximo posible. Besitos.

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información