365 días por delante

¡Feliz año nuevo! ¿Qué tal has estrenado el 2021? Ya te conté que adoro los estrenos... ¡no puedo estar más ilusionada con el olor a nuevo que se respira en el ambiente durante las primeras semanas de enero! Me gusta pensar que hace dos días comenzamos un nuevo capitulo en nuestro libro personal de vida, y está en nuestra mano escribirlo bonito con las cartas que nos vayan tocando en la partida. Y aunque no soy muy de propósitos, este año sí quiero ponerme pequeñas metas random que espero lograr a lo largo de los 365 días que tenemos por delante (o 363, si eres tiquismiquis y quieres tomarte las fechas al pie de la letra).

365 días por delante

Como doce son los meses, doce son las cosas que me he propuesto conseguir este año. Y ya que el 2020 se encargó de echar por tierra nuestra cuadriculada vida, he decidido que mis doce propósitos van a ser cosas asequibles y que dependan únicamente de mí. Me encantaría volver a Madrid o visitar a la family en San Sebastián, pero, por desgracia, ahora no es una meta demasiado realista, así que voy a dejar mi espíritu viajero al margen de la lista –aunque eso no quita que siga deseando con todas mis fuerzas poder hacer pronto alguna escapadita, jajaja–.

Tampoco quiero obsesionarme con los propósitos (algunas de las cosas de la lista no son más que "tonterías que me hacen ilusión") y, como ves, no son objetivos muy ambiciosos, pero el hecho de dejarlos plasmados aquí quizás me ayude a comprometerme de cara a perseguirlos.

propositos año nuevo 2021

Y como extra que se me ha ocurrido después de preparar la imagen, aquí va otro: quiero poner todo mi empeño en dejar un poco de lado el perfeccionismo y aplicarme eso de "hecho, mejor que perfecto". No va a ser fácil, pero es necesario. Pierdo muchísimo tiempo cambiando mil detallitos y perfeccionando todo lo que hago, cuando la realidad es que nadie se da cuenta de esas pequeñas chuminadas con las que puedo tirarme horas (para que te hagas una idea, he tenido que rehacer tres veces la foto de los propósitos para que quedase totalmente a mi gusto... ¡no puede serrr! 😂).

Aunque escribir por aquí no va en el pack, lo doy por hecho. Si algo bueno me trajo el 2020 fue la ilusión por retomar el blog. Mientras tenga algo que contar y que compartir, melituca será mi vía de escape. Gracias por seguir al otro lado de la pantalla otro año más.


Un abrazote. ¡Espero que tengas un genial 2021 y logres todo lo que te propongas!

18 comentarios

  1. Me encantan tus propósitos 😍😍 (me has dado alguna ideilla para los mismos, que visto el año anterior todavía no he pensado ninguno, jajaja). Te va a encantar llenar la pared de cuadros e imprimir fotos, por experiencia! Espero ver fotos de esos desayunos riquísimos y deseo que disfrutes un montón con las acuarelas y aprendiendo esa cosa nueva. ¡Abrazotes, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pared y las fotos segurísimo que las enseñaré por aquí o por IG, ¡pero se me da TAN mal hacer fotos de comida/desayunos! Igual es que soy un poco ansias y para cuando me acuerdo de la foto ya solo queda un cuerno del croissant xD ¡Un abrazote y que tengas un año genialoso y creativo, Zape! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no voy a hacer grandes propósitos para 2021. Si algo me ha enseñado 2020 es que es mejor no hacer planes, porque todos se me han ido a la mierda xD
    Intentaré disfrutar de las pequeñas cosas que me aportan felicidad, como tú, y ya está :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucú! 2020 nos ha enseñado a "vivir el momento", sí, por eso los mejores propósitos son siempre pequeñas cosas fáciles de lograr pero que a veces posponemos por pereza. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hooooola!

    Espero que tengas muy feliz 2021 ^^
    Y bueno, me ha encantado la entrada que te ha quedado preciosa y los propósitos me parecen geniales, sobre todo el de no sobreplanificar y no intentar perfeccionar tanto las cosas, simplemente hacerlas.
    Y bueno, creo que te copiaré algunos como el de explorar más tu propia ciudad, aprender algo nuevo y cosas así que me han encantado y me han parecido muy buena idea ^^

    ¡muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Un buen lema para este año sería "no lo pienses, hazlo", jajaja, ¡a ver si consigo ponerlo en práctica en el día a día! Espero que tengas un gran 2021 y logres todo lo que te propongas <3 ¡Besotess!

      Eliminar
  4. ¡Que buenos propósitos! El de leer 40 libro también lo tengo. Te copio alguno que me ha gustado. Un saludo y que empieces el 2021 con mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Allá vamos a por un 2021 muy lector! Espero que logres todo lo que te propongas, un besazo <3

      Eliminar
  5. Hermoso e inspirador!!! Es verdad, tenemos que apostar a las cosas simples y que dependan de nosotras. Te mando un abrazo! Hermoso siempre venir a visitarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, Estelita. Espero que consigas todo lo que te propongas, empezando por las cosas sencillas y maravillosas del día a día ^^

      Eliminar
  6. Estoy segura de que los vas a coseguir absolutamente todos.
    Me identifico contigo en lo de sobreplanificar y me alegro muchísimo que en el 2020 retomarás el blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué guay sería que acertaras y en diciembre pueda dar todos ellos por cumplidos! ^^ ¡Un abrazo, Pepa!

      Eliminar
  7. Me encantan tus propósitos porque la mayoría están relacionados con cosas creativas, ¡y eso siempre mola! Lo de ser menos perfeccionista es algo que me llevo proponiendo mucho tiempo y creo que lo he conseguido. Me preocupo más por hacer las cosas que por el resultado que tengan luego. Es la única manera de no estancarse en algo y poder avanzar. Espero que los consigas todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, todavía me queda mucho por hacer contra el perfeccionismo. Caigo en ese "estancamiento" más a menudo de lo que me gustaría. Poco a poco, espero acabar el año con más cosas terminadas... aunque no sean perfectas (porque, al fin y al cabo, nada lo es) ^^

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo bonita! Seguro que consigues todos los propósitos. Y ojalá viajar pueda volver a ser un propósito en vez de un anhelo.un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavía es pasable seguir felicitando el año en febrero... ¡feliz año, Leyre! Ojalá pronto volvamos a viajar como antes <3

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información